Equipaciones personalizadas

TODO EL PROCESO EN 4 PASOS

1. CONTACTO

Hacemos realidad tu deseo de tener unas equipaciones únicas. Un asesor comercial te ayudará a elegir la gama de producto adecuada al deporte que practicas. Ciclismo, running, triathlon, bmx, etc.

2. DISEÑO

Una idea de diseño, o un boceto a mano alzada es suficiente para empezar a trabajar. Nuestro equipo de diseñadores plasmarán tu idea en un diseño 3D. El diseño es gratis, sin costes adicionales.

3. PRUEBA

Disponemos de kits de prueba de todas las gamas de productos. Así puedes elegir la talla correcta y hacer la confirmación del pedido. Una vez realizado este paso, pasará a producción.

4. ENTREGA

30 días aproximadamente después de confirmar el pedido, nuestro equipo de calidad revisa cada prenda y podrás tener tu equipación personalizada. Es momento de vestir tu nueva equipación única.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la cantidad mínima?

La cantidad mínima es de 5 prendas iguales, pudiendo mezclar tallas.

¿Cuánto tarda mi pedido?

La duración estimada de producción de los pedidos es de 4 a 6 semanas desde la fecha de confirmación del diseño y las tallas (lo último que ocurra) Para pedidos muy grandes, consultar.

¿Tiene costes extra el diseño?

El diseño no tiene coste extra. Solo tiene un incremento en el caso que se desestimen las tres primeras propuestas.

¿Puedo mezclar diferentes gamas?

Si, siempre que se respete las 5 prendas mínimas. Es decir, se puede pedir 5 o más maillots Wing y 5 o más maillots Supreme.

¿Qué garantía disponen las prendas personalizadas?

Todas las prendas personalizadas disponen de 90 días de garantía para costuras, cremalleras y badanas. Está garantía será revisada y si es a causa de fallo de fabricación se tomará una solución, ya sea reparación o sustitución.

Solicita Presupuesto

2 + 14 =